Lámina alfajor

Home 9 Lamina Alfajor

La lámina Alfajor o antideslizante es obtenida a partir de laminación en caliente y posee resaltes o taches en su superficie, estas características la hacen especial para uso industrial, en zonas de riesgo y alto tráfico donde se necesita un material durable y antideslizante.

Usos

Escaleras / Carrocerías/ Mezzanines/ Pisos/ Cajas de seguridad/ Puentes /Básculas

Norma ASTM A240

ASTM A240 es una especificación estándar para placas, láminas y tiras de acero inoxidable al cromo y al cromo-níquel para recipientes a presión y para aplicaciones generales. El acero inoxidable A240 cubre varios grados de acero inoxidable, incluidos los aceros inoxidables austeníticos, ferríticos y martensíticos. La norma de acero inoxidable ASTM A240 especifica la composición química, las propiedades mecánicas y otros requisitos para estos productos de acero inoxidable.

El estándar de acero inoxidable A240 se usa ampliamente en la fabricación de diversos productos industriales, como equipos de procesamiento químico, equipos de procesamiento de alimentos y dispositivos médicos, entre otros. La norma ASTM SA240 ayuda a garantizar que los productos de acero inoxidable, como la placa A240, tengan una calidad constante y cumplan con los requisitos específicos de la aplicación prevista.

× ¿Cómo puedo ayudarte?